La Adoración Eucarística es una devoción que permite a los fieles disfrutar de la Eucaristía más allá de la Misa, quedando Jesús sacramentado para ser adorado. La Adoración Perpetua mantiene el Santísimo Sacramento expuesto las 24h del día.
El Señor nunca puede estar solo, por lo que hace falta un equipo de adoradores que vele continuamente, en turnos de 1h, las 24h del día, los días del año. Cada adorador entrega 1h semanal para acompañar a Jesús y que la capilla pueda estar abierta, permitiendo que quien lo necesite pueda encontrarse con Jesús en cualquier momento del día. Un sistema de suplencias garantiza cubrir las ausencias en caso de imprevistos.
Ser adorador es adentrarnos en el misterio de la Eucaristía, es convertirnos en la guardia real de nuestro Señor, es prestar un servicio a la Iglesia, es interceder por la humanidad, desagraviar y reparar por los pecados del mundo…
En Gerona se inicia el proyecto para poder disponer de su primera capilla de adoración perpetua y necesitamos adoradores para llevar a cabo esta misión. Si te sientes llamado a formar parte de este apostolado puedes reservar tu hora en el formulario de más abajo.
Ocupación de turnos
En el siguiente cuadro puedes ver la ocupación de los turnos, de modo que puedes reservar aquellos que estén disponibles: