Primer encuentro con los adoradores

El pasado lunes 24 de abril, a las 20h, tuvo lugar en el Temple Expiatori el primer encuentro de los más de 300 adoradores inscritos para esta aventura.

Empezamos encomendándonos al Señor, a la Madre de Dios y a San José.

Mn. Joan Boadas, encargado del Templo y Consiliario del Apostolado de la Oración en Girona, dirigió unas palabras de introducción a los asistentes. 

El Sr. Eufemio Romano Molina, Delegado de los Misioneros de la Santísima Eucaristía, explicó extensamente a la concurrencia todo lo referente a la importancia de la Adoración Eucarística Perpetua para la Iglesia, para las almas y para el mundo, así como  la espiritualidad y la organización que la debe sustentar para poder llevarla a cabo, según su vasta experiencia en la apertura de otras Capillas de Adoración Perpetua. Se presentaron a los responsables de los turnos y se concretaron los detalles de funcionamiento, así como se atendieron preguntas de los asistentes, y se repartió a cada adorador el material necesario.

Damos gracias a Dios por este gran regalo que nos hace, y nos ponemos bajo la protección de San José y de la Santísima Virgen María, los primeros adoradores de la historia.